Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millet sale del juzgado por una puerta lateral para evitar a los 'indignados'

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha salido del Palau de Justícia por una puerta lateral para no encontrarse con la treintena de 'indignados' concentrados ante la puerta principal por la presencia de cinco exdiputados del Parlamento catalán, que declaran este miércoles en el mismo edificio y por videoconferencia durante el juicio por el asedio al Parlament que se celebra en la Audiencia Nacional.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se ha facilitado que el saqueador confeso del Palau salga por una puerta alternativa por razones de seguridad, cuando poco antes de las 11.30 ha acabado la sesión de este miércoles del juicio por las presuntas irregularidades en el proyecto de construcción de un hotel de lujo, por las que está imputado.
Antes, sobre las 10.15 horas, los concentrados han increpado a la exdiputada del PSC en el Parlament y exconsejera de Justicia, Montserrat Tura, cuando ha entrado en el edificio donde estaba citada para declarar como testigo, junto a otros cuatro exdiputados que han evitado a los manifestantes.