Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo (PP) insta a Mas a dialogar sobre aspectos "posibles" como la financiación

El vicesecretario del PP catalán y portavoz en el Parlament, Enric Millo, ha instado este domingo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a abordar con el Gobierno aspectos "posibles" como una mejora del modelo de financiación, después de que este sábado el máximo dirigente de CDC emplazara al Estado a dialogar sobre una consulta de autodeterminación en Cataluña.
En declaraciones a los medios en Barcelona, ha considerado que "hablar de cosas imposibles no es querer dialogar", y ha llamado a Mas a abordar aspectos como una financiación más justa y equilibrada.
Ha afirmado que si Mas se empeña en impulsar un referendo de autodeterminación y "no está dispuesto a ceder nada, aquí no hay diálogo posible", y le ha emplazado a respetar las leyes y a hacerlas cumplir.