Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo reclama a Puigdemont "diálogo o diálogo" con respeto a la Constitución

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha avanzado este viernes que acudirá a la reunión de esta tarde con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con un mensaje claro: "Diálogo o diálogo. Diálogo en todo, no solo en aquellas cosas que solo interesan a algunos".
En el acto que ha convocado la Delegación del Gobierno para conmemorar el Día de la Constitución, ha replicado con este juego de palabras al lema que acuñó Puigdemont en el último Debate de Política General en el Parlament, cuando afirmó que el camino de Cataluña pasaba por el "referéndum o referéndum".
Millo ha asegurado que se abre a hablar de todo siempre que sea dentro del marco constitucional: "La Constitución es un punto de encuentro y no una barrera. Cataluña necesita menos líneas rojas y más puentes" de entendimiento entre administraciones, ha asegurado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)