Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miquel Vidal celebra que Rajoy acuda a Palma "en medio de la tempestad" del PP balear

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha destacado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, haya visitado Palma "en medio de la tempestad" en la que algunos dicen en la que se encuentra su formación en la Comunidad.
Durante la inauguración del 'Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares', Vidal ha reconocido que aunque "sí" se den "discrepancias" al final su formación "se une como nada en el mundo". "Has llegado en medio de la tempestad -le ha dicho a Rajoy-, que es cuando llega la calma".
Asimismo, ha aseverado que los pactos de izquierda que se han producido en Baleares, en diferentes legislaturas "son el pacto de la conga" porque "se ponen a bailar cada vez que "derogan las leyes del PP o suben impuestos o crean nuevos, como la 'ecotasa'".
Según ha dicho Vidal, "tenemos que explicar bien qué hemos hecho y por qué lo hemos hecho, para que los ciudadanos vean que las políticas que realmente crean bienestar y ayudar a seguir creciendo son las del PP".
Por su parte, la portavoz del PP en el Parlament balear, Marga Prohens, que ha intervenido en el primer panel del foro titulado 'Malas prácticas en políticas económicas y sociales', ha dicho que en Baleares no se sabe "si el PSOE es socialista u obrero, pero sí sabemos que no se siente español".
De esta manera, ha cargado contra el Govern de Francina Armengol ya que según ha dicho "lanza mensajes contra el turismo", "ha derogado la ley turística y las inversiones han disminuido un 60%".
Además, ha cargado con la política de cargos públicos, que "cuestan un millón más al año" y con la que se da "un gran ejemplo de enchufismo" ya que "la consellera de Salud tiene a su marido como director general" de este departamento.