Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Moisés Broggi acusa a ERC de aprovecharse de su padre centenario presentándolo al Senado

Marc Antoni Broggi, hijo del centenario cirujano y candidato de ERC-Cataluña Sí al Senado en las elecciones generales, Moisés Broggi, ha acusado a la coalición de aprovecharse de su padre.
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha señalado que la candidatura de ERC al Senado "tiene bastante de utilización y aprovechamiento" de la figura de su padre, puesto que ha cuestionado que a sus 103 años pueda desempeñar su tarea en la Cámara Alta.
Precisamente, en una entrevista de Europa Press Moisés Broggi criticó que la Cámara Alta no sirve "para nada" porque incumple sus funciones, y ha deplorado que en lugar de representar regiones se haya convertido en el destino de "unos cuantos enchufados".