Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago dice que el Rey y el Príncipe dan la "lección" de que "todos los españoles" son iguales ante la ley

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado tras conocerse la imputación de la Infanta Cristina por un presunto delito fiscal y de blanqueo que él está "con el Rey y con el Príncipe", quienes a su juicio "están demostrando una gran entereza y están dando una lección a los españoles de que todos los españoles" son "iguales ante la ley".
"Yo estoy con el Rey y con el Príncipe, que además en un momento tan difícil para su familia como éste están demostrando una gran entereza y están dando una lección a los españoles de que todos los españoles somos iguales ante la ley", ha declarado a preguntas de los medios sobre la imputación de la Infanta Cristina en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno extremeño de este martes.
En este sentido, ha destacado también la "fortaleza" tanto del Rey como del Príncipe, así como lo que ambas figuran "representan para España".
"Y esa es una lección (la de que todos los españoles son iguales ante la ley) que a mí me hace decir un día como hoy que estoy con el Rey y estoy con el Príncipe, y dice mucho de la fortaleza de estas dos personas y de lo que representan para España, han representado, representan y estoy convencido de que van a seguir representando para España", ha señalado el presidente extremeño.