Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago se da de baja en Twitter tras difundir involuntariamente un mensaje automático de puntuación de un juego de móvil

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha dado de baja en la red social Twitter después de que su cuenta difundiera un mensaje automático que informaba de la puntuación obtenida supuestamente por el presidente en un conocido juego para móviles.
"Obtuve 2.215 puntos en el #Doodlejump!!! Supera eso!" es el último mensaje que apareció en la cuenta de Mongao antes de darse de baja. El presidente extremeño era un activo usuario de la red social.
Monago no es el primer dirigente político que sufre un incidente similar en Twitter. El pasado mes de junio la ministra de Empleo, Fátima Báñez, fue víctima de la que calificó como una "travesura infantal" al difundir en su cuenta otro tweet automático, esta vez del juego 'Bubble Shooter', convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento ('Trending topic') y provocando todo tipo de comentarios sarcásticos en la red.
Según explicó a través de Twitter el secretario general de Comunicación de la Junta de Extremadura, Juan Rodríguez Plaza, el tweet de Monago volvió a deberse en esta ocasión a una "mano inocente". "No saquemos las cosas de quicio" continuaba Rodríguez Plaza, para informar de que el presidente extremeño tiene previsto restablecer su cuenta en la citada red social.