Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago pide aclarar la oposición de la exconsejera del PSOE para no ahondar en la "herida" entre políticos y ciudadanos

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que en el tema de la oposición a la que concurrió la exconsejera socialista María Jesús Mejuto lo que hay que hacer a su juicio es aclarar lo ocurrido, para evitar que se siga "ahondando" en la "herida" entre la clase política y los ciudadanos.
Ha reconocido así que a él dicho tema "no" le agrada porque, con independencia de que se refiera a una consejera nombrada por el PSOE y de que las oposiciones en cuestión fuesen convocadas en periodo de gobierno socialista, "al final sigue ahondando en esa herida entre la clase política y los ciudadanos".
"Y por lo tanto --ha añadido-- estas cuestiones lejos de justificarla lo que hay que hacer es aclararla, y eso es lo que tiene que hacer en primera instancia el tribunal que en este caso intervino en la oposición", ha dicho en declaraciones durante su asistencia este miércoles a la inauguración de Fitur.