Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago dice que si ha habido "mala utilización" de tarjetas B por militantes, "el camino que queda" es la expulsión

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que "si ha habido una mala utilización" de las tarjetas B de Caja Madrid por parte de militantes del PP, "el camino de queda" es la expulsión del partido.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida sobre la decisión del PSOE expulsar provisionalmente a diez militantes titulares de tarjetas B, Monago ha considerado que "evidentemente ese es el camino que queda, no hay otra alternativa", si se demuestra la "mala utilización".
En cualquier caso, el presidente extremeño ha defendido que "tiene que escucharse y tiene que actuarse, y si desde luego ha habido una mala utilización, pues no creo que tenga encaje en el PP", ha señalado Monago, quien ha considerado que "eso es lo que dice el sentido común", y a su juicio es lo que "demanda el conjunto de la ciudadanía".
En ese sentido, Monago ha reiterado que "primero hay que escuchar a esas personas, hay que escucharlos", algo que debe hacerse a "no tardar mucho", y luego "actuar en ese sentido".