Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Monedero repite en las listas de Vox por Madrid, pero Carmen Lomana no será candidata al Senado

Salvador Monedero, padre del cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, se presentará de nuevo a las elecciones generales de mañana con Vox, el partido derechista que fundaron los 'expopulares' Santiago Abascal y Alejo Vidal-Quadras.
Según consta en las listas electorales, Salvador Monedero repetirá en el puesto número 36, el último por Madrid a la Cámara Baja, lugar que también ocupó en los comicios del 20D.
Sin embargo, la 'celebrity' Carmen Lomana, que en las pasadas elecciones fue una de las tres candidatas de la lista al Senado por Madrid, se cae para este 26J.
Monedero y Lomana fueron los dos fichajes estrella de Vox para las pasadas elecciones con los que la formación esperaba conseguir un "golpe de notoriedad", algo que luego no se reflejó en las urnas ya que el partido cosechó menos de 58.000 votos al Congreso. Y concretamente, la 'celebrity' cosechó un total de 23.233 apoyos.