Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero participará el sábado en un acto de Podemos en Salamanca

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero participará este sábado, a las 12.00 horas, en un acto programado por el partido morado en la Plaza de San Román en Salamanca.
El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha anunciado la presencia del que fuera uno de los fundadores del partido, un acto en el que él también estarán presentes otros cargos como Juanma del Olmo y Ana Marcello.
Este encuentro político en la calle será el primero organizado en Salamanca por la nueva gestora, que, después de la dimisión en bloque de la anterior ejecutiva, ha tomado las riendas del partido hasta después de las elecciones generales.
En los últimos comicios del 20 de diciembre, Podemos no obtuvo ninguno de los cuatro escaños que se elegían en Salamanca - dos fueron para el PP, uno para el PSOE y uno para Ciudadanos-.
Durante su visita a Salamanca, Pablo Fernández ha mostrado su convencimiento de que Podemos conseguirá ahora obtener representación en la provincia, con una lista de la que todavía no se conoce quien será número uno.
Sobre ese candidato, después de que se haya sabido que María José Jiménez no se presentará de nuevo, el secretario autonómico ha dicho que será alguien de Salamanca y una persona que ha venido trabajando "activamente" en Podemos durante los últimos tiempos.