Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro lamenta perder a Arias Cañete en el Consejo de Ministros, pero cree que es el "el mejor candidato"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dicho "lamentar" que el titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, vaya a dejar el Gobierno para ser cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, aunque sostiene que es "el mejor candidato" que podía encontrar su partido para los comicios de 25 de mayo.
"Miguel Arias Cañete es el mejor candidato que podía tener la opción del PP --ha dicho en los pasillos del Congreso--. Como ministro, ha hecho una labor extraordinaria en tiempos muy difíciles para España".
Pero al mismo tiempo ha añadido su pesar por perder en el Consejo de Ministros a quien considera "un excelente referente". "Personalmente, lamento perderlo como compañero de Gobierno", ha comentado.