Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro, frente a Podemos: "La recuperación económica se favorece bajando impuestos"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido la bajada de impuestos para impulsar la recuperación económica frente al modelo económico que plantea Podemos en su programa electoral y ha censurado que se entienda sólo la acción de gobierno "gastando más".
El ministro no ha querido entrar a fondo en las propuestas de la formación morada en una rueda de prensa en la sede del Ministerio y ha emplazado el debate a la campaña electoral, que empieza esta medianoche.
Ha asegurado que en la disyuntiva de subir o bajar impuestos, él apuesta por lo segundo como motor de la economía. "En esta campaña hay quienes pretenden subir impuestos y a partir de ahí, gastar, no entienden la acción de gobierno no gastando, o gastando en los niveles d recaudación que tienes. No lo entienden, necesitan gastar más. Nos diferenciamos completamente", ha dicho.