Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro pide no "confundir" al PP con las noticias sobre corrupción

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido no "confundir" al Partido Popular con "las noticias" que están apareciendo estos días en los medios de comunicación sobre presuntos casos de corrupción y ha añadido que el PP "es otra cosa". Además, ha recordado que los ciudadanos votaron a su partido en 2011 para sacar a España de la crisis y ha subrayado que no van a "fallar" a esa gente.

Durante su intervención en la XXII Intermunicipal que el PP celebra en Murcia, Montoro ha resaltado que el PP es un "gran proyecto político" que "no tiene nada que ver con noticias que están apareciendo estos días", en referencia al llamado 'caso Gürtel', el 'caso Bárcenas' o las 'tarjetas B' de Caja Madrid.
Ante centenares de concejales y ediles del PP, el ministro ha recordado que en la reunión Intermunicipal que se celebró en Almería en enero de 2013 ya le preguntaron por los llamados 'papeles de Bárcenas' y se ha quejado de que más de un año después le "sigan preguntando" por este asunto.
DICE QUE EL RETO ES SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS
A renglón seguido, Montoro ha recordado que el Partido Popular está en el gobierno porque le votaron 11 millones de personas en 2011 y ha añadido que el reto es sacar a España de la crisis. "Solo decir ante esas noticias que no vamos a fallar a España y no vamos a fallar a esa gente", ha enfatizado.
El ministro de Hacienda ha insistido en que el objetivo de su Ejecutivo es sacar a España de la crisis. "Que no nos confundan con las noticias, estamos sacando a España de la crisis más profunda e intensa de nuestra historia", ha aseverado. "No nos van a confundir por muchos trapos que nos tiendan. Nuestra acción de Gobierno está consiguiendo el respeto internacional", ha apostillado.