Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro anticipa que, en la campaña, "se hará más presente" en los municipios donde no gobierna el PP

El candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por Sevilla, Cristóbal Montoro, ha anticipado este viernes que, a lo largo de la campaña electoral previa a los comicios generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, y que arrancará la semana que viene, "se hará más presente" en aquellas localidades donde no gobierna el PP.
Así, en una rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del PP de Sevilla, Montoro ha explicado que esa decisión obedece a la intención del partido de ir "adonde es posible todavía recabar mayor confianza entre los ciudadanos", y, por eso, la campaña electoral diseñada "no se centra exactamente en las localidades en las que el PP gobierna".
En ese sentido, el candidato 'popular' ha señalado que su partido "va a llamar al voto de quienes se han decantado por otras opciones políticas", y en el caso de Sevilla, "especialmente por el PSOE", ha explicado.
A esos ciudadanos, el PP les va a pedir "que depositen su confianza" en esa formación para "cambiar la situación de paro existente y la política económica actual", aplicada "tanto por la Junta de Andalucía como por el Gobierno central", ha matizado.