Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro cree que el fin de la privatización sanitaria no le pasará factura política a Ignacio González

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cree que el fin del plan de externalización de la sanidad madrileña no le va a pasar factura política al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tampoco de cara a su elección como candidato en las próximas autonómicas. "No, no tiene nada que ver", ha en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
Además, Montoro ha calificado de "positiva" la gestión económica de la Comunidad, puesto que ha cerrado el año 2013 "muy cerca de cumplir el objetivo de déficit".
El ministro ha recalcado que la "responsabilidad primera" en la que se basa la gestión política del Gobierno de Mariano Rajoy, es "promover la recuperación económica y crear pronto empleo".
"La recuperación está en marcha, y estamos a las puertas de crear empleo", ha puntualizado, para después añadir que aunque la política sanitaria es "esencial", la política en general "tiene que servir para la recuperación económica".