Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Montserrat y Triana recurrirá la sentencia del crimen de Carrasco

La defensa de Montserrat González y Triana Martínez, que ejerce el letrado José Ramón García García, ha anunciado que recurrirá la sentencia que condena a 22 y 20 años de cárcel, respectivamente, a sus patrocinadas a quienes considera culpables de los delitos de asesinato en concurso con atentado y tenencia ilícita de armas.
El procurador de Montserrat y Triana, Miguel Ángel Díez Cano, ha acudido este jueves a recoger la sentencia a la Audiencia Provincial de León, donde ha dicho confiar en que el magistrado presidente "en los 125 folios de sentencia haya detectado las contradicciones del jurado". Así, ha asegurado que la defensa de ambas "va a ir hasta el final".
Díez Cano no ha querido hacer más valoraciones hasta conocer al detalle la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de León, aunque ha asegurado que habrá recurso. El procurador ha explicado, además, que Montserrat y Triana se encuentran "bien" y que continúan "en su línea".
José Ramón García García no ha acudido este miércoles a recibir la notificación de la sentencia, y tampoco lo ha hecho el abogado defensor de la agente de Policía Local Fermín Guerrero.