Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moragas y Serrano, hombres de confianza de Rajoy y Sánchez, toman un café tras el agrio debate

El jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, y el socialista José Enrique Serrano, hombre de confianza de Pedro Sánchez, han tomado un café esta tarde en las inmediaciones del Congreso tras el agrio debate parlamentario que ha enfrentado esta misma mañana a sus respectivos jefes de filas.
Moragas, que ha dirigido la campaña electoral del PP para los comicios del 20 de diciembre, mantiene una buena relación con Serrano, que ocupó ese mismo puesto que Moragas tiene ahora en Moncloa tanto con Felipe González como con José Luis Rodríguez Zapatero.
Ambos han coincidido en el patio del Congreso y el dirigente del PP ha invitado a Serrano a tomar un café. Entonces se han dirigido al conocido bar-restaurante 'Casa Manolo', donde han comentado el debate tras el duro rifirrafe parlamentario que han mantenido esta mañana Rajoy y Sánchez. Esa 'foto' ha sido interpretada por algunos como un intento de reconstruir puentes entre PP y PSOE.
SERRANO HA SEGUIDO EL DEBATE DESDE LA TRIBUNA DE INVITADOS
Serrano ha formado parte del equipo negociador designado por Pedro Sánchez para buscar un acuerdo para poder formar gobierno, que finalmente se materializó en el pacto que sellaron la pasada semana Pedro Sánchez y Albert Rivera.
El que fuera 'fontanero' de Moncloa con los Gobiernos socialistas ha seguido el debate desde la tribuna de invitados, ya que, aunque iba en la lista del PSOE por Madrid, se quedó fuera de la Cámara y no consiguió escaño. Sin embargo está muy bien valorado por la dirección socialista, que ha querido contar con él para las negociaciones.