Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moral Santín, implicado en las tarjetas b de Caja Madrid, pasa a ser director "en funciones" de un instituto de la UCM

José Antonio Moral Santín, exconsejero de Caja Madrid implicado en el escándalo del uso de las tarjetas opacas en la entidad, ha sido nombrado director "en funciones" del Euro-Mediterranean University Institute, entidad adscrita a la Universidad Complutense de Madrid.
Así aparece recogido en el Boletión Oficial de la UCM en el apartado de nombramientos y ceses autorizados por la universidad, tal y como ha podido comprobar Europa Press.
Según han explicado fuentes de la UCM a Europa Press, se trata de un nombramiento "en funciones" dado que el anterior director cesó en su cargo el 30 de septiembre y, según los estatutos, debe pasar a ocupar su lugar el miembro del consejo con mayor rango y edad.
Esta persona es Morán Santín, según las mismas fuentes, y que será el director del centro en funciones por un periodo breve, puesto que el rector de la UCM, José Carrillo, ha convocado ya elecciones en esta entidad para el 27 de octubre y la toma de posesión del nuevo director está fijada para el 3 de noviembre.
Este instituto está configurado como un centro de investigación en una iniciativa conjunta de la UCM con otras entidades universitarias de Malta y Fes (Marruecos).