Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morenés dice que el 'Brexit' sería una "mala noticia" y "debilitaría la credibilidad" de la seguridad en Europa

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, ha afirmado este jueves que el 'Brexit', es decir, la probable salida de Reino Unido de la UE sería una "mala noticia" que además "debilitaría la credibilidad de la seguridad europea".
A preguntas de los asistentes a la clausura del Seminario Internacional de Seguridad y Defensa organizado en Toledo, Morenés se ha mostrado confiado en que este asunto "termine mejor" de lo que aparenta y los británicos voten 'no' a la salida de la UE. En su opinión, "el axioma de 'la unión hace la fuerza' es una evidencia y es absolutamente comprobable".
"Todo lo que sea debilitar estructuras que conectan fuerzas y comparten objetivos es algo bueno desde el punto de vista de la defensa. No está el mundo para que nuestras defensas estén debilitadas", ha sentenciado.