Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morenés no ve "serio" que el diputado general de Vizcaya diga que la selección española no debe jugar en San Mamés

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, no considera "serias" las declaraciones del diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, cuando dijo que la selección española de fútbol no debe jugar en el estadio de San Mamés si no es como visitante contra Euskadi.
"Ese tipo de declaraciones no me parecen serias y, por lo tanto, no voy a hacer comentarios serios sobre ellas", ha subrayado este jueves Morenés en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por este asunto.
El ministro, natural de Vizcaya, ha manifestado que la selección española "puede jugar en Bilbao como puede hacerlo en Sevilla, Badajoz o Santiago de Compostela". "Eso lo tengo absolutamente claro y no entiendo muy bien qué quiere decir el diputado con ese tema", ha afirmado.