Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno ve a Díaz "escondida" en el asunto de los cursos y le pide que salga de su silencio y dé "la cara"

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha mantenido este lunes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está "escondida" y "huida" en el asunto del supuesto fraude en los cursos de formación a desempleados y le ha pedido que salga de un "silencio" que "comienza a ser irresponsable" y dé explicaciones.
En un encuentro en 'La Razón', el candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha mantenido que Díaz es "incapaz de dar la talla" ante un nuevo escándalo como el de los cursos y ha añadido que "lo que menos necesita Andalucía en este momento", por lo que le ha recordado que tiene en los próximo días una "oportunidad para dar la cara".
Así las cosas, considera que la presidenta andaluza debe "rectificar de su silencio" y "afrontar los problemas", es decir, que comparezca para "dar tranquilidad" explicando lo que haya podido ocurrir en esa financiación irregular y, con ello "limpiar el buen nombre de Andalucía". Así comprobaremos su nivel de liderazgo. El mejor favor del PSOE a Andalucía es trabajar con honestidad y transparencia y colaborar con las autoridades judiciales y policiales", ha añadido.