Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (IU) cree que el PP "es incapaz de librarse de la costra delictiva de corrupción"

El candidato en las primarias de IUCM a la Presidencia de la Comunidad, José Antonio Moreno, ha exigido este lunes "la máxima contundencia, agilidad y rapidez a la justicia en la persecución de los corruptos y también de los corruptores", al tiempo que ha añadido que el PP "es incapaz de librarse de la costra delictiva de corrupción".
"La detención del antiguo numero dos del PP en la Comunidad de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre supone la constatación de que algo huele a podrido en el PP de Madrid y su entorno", ha apostillado.
Moreno ha afirmado que el PP "es incapaz de librarse de la costra delictiva de corrupción con la que se ha ido cubriendo en los últimos mandatos políticos tanto a nivel municipal como autonómico". "Con esto se demuestra nuestro discurso de la necesidad de generar nuevamente ilusión", ha concluido.