Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) destaca el trabajo de Carlos Argos, "un referente del partido"

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha tenido palabras de "cariño" para el abogado y político Carlos Argos García, fallecido a los 77 años y que ha calificado como "un referente del partido".
"Se nos va uno de los fundadores de este gran proyecto político que es el PP", ha señalado este sábado. "Un hombre que siempre defendió con tesón y acierto la unidad de España, frente a los desafíos independentistas, y que situó a nuestro partido en el centro social, en el centro mayoritario y en el centro político de España", ha declarado.
Así, en la clausura de una reunión en Málaga con los presidentes provinciales del PP en Andalucía, Moreno ha trasladado su "más sincero pésame, comprensión y abrazo" a los familiares de Carlos Argos y a toda la familia del PP.
Carlos Argos fue diputado en la Asamblea de Madrid durante la I Legislatura por la coalición de Alianza Popular, Partido Demócrata Popular (PDP) y la Unión Liberal (UL) y uno de los fundadores de Alianza Popular.
Nacido el 8 de enero de 1937, se licenció en Derecho y se diplomó en Política de Vivienda y Urbanismo por la Escuela de Práctica Jurídica. Fue jefe del Gabinete Técnico de Manuel Fraga cuando éste era vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación, entre enero y julio de 1976.
También fue secretario general de Reforma Democrática y vocal de la Junta Nacional de Alianza Popular. Actualmente, era secretario del Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP.