Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) cree que el registro en el PP de Madrid demuestra que "funcionan las instituciones judiciales"

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha considerado este viernes que el registro en la sede del partido en Madrid demuestra que "funcionan las instituciones judiciales".
Así se ha pronunciado en Jaén un día después de que la citada sede fuera registrada por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la investigación de la 'Operación Púnica' por la presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales, que apunta a una supuesta financiación irregular.
"Con absoluta normalidad institucional y democrática", ha respondido Moreno preguntado por los periodistas sobre cómo había recibido la noticia de la intervención en esas instalaciones de la madrileña calle Génova.
En este sentido, ha destacado que "es fundamental" que "funcionan las instituciones judiciales" y eso significa que existe "una enorme garantía en nuestro país para que se persiga cualquier posible irregularidad o posible corruptela".
"Por tanto, me parece lógicamente positivo que haya actuaciones judiciales, que haya diligencia policial, que la policía y los jueces actúen cuando lo consideren oportuno", ha zanjado el líder de los 'populares' andaluces.