Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A): Sánchez actúa "a la desesperada" por "la presión" de Susana Díaz, "deseando quitarle el puesto"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido este jueves de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, actúa "a la desesperada" porque tiene "la presión" de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "deseando quitarle el puesto".
"Esa presión que ejerce hace que esté absolutamente desesperado y dispuesto a hacer lo que tenga que hacer con el objetivo de salvar el pellejo", ha indicado el líder del PP-A, a preguntas de los periodistas en Benacazón (Sevilla), después de reunirse con representantes de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros educativos del municipio.
Según ha indicado Moreno, "tenemos un candidato a la desesperada, una presidenta de la Junta desesperada por dejar la Junta y asumir responsabilidades en el partido a nivel nacional y eso nos lleva a situación de parálisis en Andalucía y de bloqueo en el resto de España".
En este contexto, ha afirmado que los ciudadanos están cansados de la "permanente escenografía" y ha acusado a Ciudadanos, Podemos y PSOE de "marear la perdiz" y de no aportar nada nuevo sobre la formación de Gobierno.
"Si Sánchez quiere desbloquear la situación de España lo tiene fácil. Debe llamar a Rajoy que es ganador de las pasadas elecciones, sentarse a hablar con él y llegar a un acuerdo que será positivo para todos los españoles", ha sentenciado Moreno.