Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) dice que le gustaría que hubiera andaluces en las mesas de las cámaras y confía en la propuesta de Rajoy

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha señalado este martes que le "gustaría" que hubiera representantes del PP-A en las mesas del Congreso y del Senado pero ha llamado a esperar a conocer las propuestas que hará el presidente del PP, Mariano Rajoy, porque serán "meditadas" y en pro del "interés general".
En una rueda de prensa en el Senado, Moreno no ha detallado quiénes serán los miembros de su partido que serán propuestos para la configuración de las mesas porque, según ha dicho, desconoce sus nombres, pero ha dicho que, como líder del PP-A, le gustaría que "hubiera andaluces en esa mesa".
"Siempre ha habido presencia de andaluces en las mesas de Congreso y Senado y me gustaría que siguiera existiendo", ha dicho en respuesta a los periodistas Moreno que, no obstante, ha advertido de que "las situaciones son distintas" ya que en la pasada legislatura, con la mayoría absoluta del PP, este partido tenía "más margen de maniobra".
"Vamos a oír la propuesta del presidente, que seguro que la ha hecho de forma meditada y reflexionada y buscando el interés general", ha reclamado el dirigente el PP-A.