Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno exige a Sánchez que "venga a Andalucía" y "ponga orden", ya que "Díaz es absolutamente incapaz"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este sábado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "venga a Andalucía y ponga orden", ya que "Susana Díaz --jefa del Ejecutivo andaluz y responsable de los socialistas andaluces-- es absolutamente incapaz de hacerlo". De hecho, le ha instado a "no mirar hacia otro lado cuando hay problemas".
"A día de hoy no sabemos su opinión sobre el gran expolio producido en Andalucía con los expedientes de regulación de empleo (ERE) y los cursos de formación", ha lamentado. "Dónde está el secretario general del PSOE cuando la corrupción campa a sus anchas en una Comunidad gobernada por los socialistas, por qué no llama la atención a Susana Díaz ante su silencio", se ha preguntado.
Moreno, que ha participado en Málaga en una reunión de los ocho presidentes del PP de Andalucía, ha pedido a Sánchez que "si quiere hacer exámenes de mérito y capacidad a los altos cargos, que empiece por la Junta de Andalucía y la limpie de hermanos, hijos, primos, sobrinos y parientes lejanos del conjunto de los socialistas, cuyo único mérito ha sido tener un carné del PSOE".
Asimismo, el dirigente 'popular' ha reclamado a Sánchez "una actitud constructiva" para que apoye el paquete de medidas de regeneración ética y democrática que impulsa Mariano Rajoy y también que apoye al Gobierno en su petición a la UE de mayor implicación en las políticas migratorias.