Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno tilda de "rotundamente falsas" las declaraciones del exalcalde de Boadilla del Monte sobre la trama Gürtel

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado "rotundamente falsas" las declaraciones que el exalcalde del municipio madrileño de Boadilla del Monte Arturo González realizó la semana pasada en una entrevista televisiva, donde aseguró que advirtió a Moreno sobre las presiones que estaba recibiendo por parte del extesorero del PP Luis Bárcenas y por la trama Gürtel.
A preguntas de los periodistas tras visitar la Asociación de Fibromialgia de Sevilla, Moreno ha respondido con un escueto "rotundamente falso", que ha repetido hasta en tres ocasiones. Si bien, preguntado sobre si no quería añadir nada más, ha dicho que había sido "suficientemente explícito" en su respuesta.
Con un "rotundamente falso" también respondía este lunes la secretaria general del PP-A, Dolores López, tras ser preguntada este lunes en rueda de prensa sobre dichas declaraciones. López aseguraba que quien se ha dedicado "a la corrupción" en Andalucía es el PSOE-A, una formación que "pone el ventilador porque tiene mucho que esconder".
Como se recordará, el pasado viernes el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A y secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, exigía al presidente del PP-A que saliera a dar explicaciones por "dedicarse en sus ratos libres a gestionar temas relacionados con asuntos tan turbios" como la Gürtel.