Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté critica que Gobierno y TC han tomado muchas decisiones "lesivas" para los catalanes

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha criticado este domingo que el Gobierno del PP y el Tribunal Constitucional (TC) han tomado decisiones muy "lesivas", por la suspensión de leyes catalanas que permitían combatir desahucios y la pobreza energética, entre otras.
Lo ha dicho antes de empezar la manifestación 'Los derechos no se suspenden' en la plaza Urquinaona de Barcelona, donde ha asegurado que es "muy importante" que el Govern tenga la capacidad de recaudar impuestos, para poder destinarlos a políticas sociales.
"Estamos al lado de las entidades y los partidos para seguir defendiendo los derechos que tienen una incidencia directa en el bienestar de los catalenes", ha dicho.