Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté sobre Homs: "Su trayectoria y sus capacidades le avalan para ser un magnífico candidato a las elecciones"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha vuelto a mostrar este miércoles su apoyo a Francesc Homs y ha señalado que "su trayectoria y sus capacidades le avalan para ser un magnífico candidato" para las próximas elecciones del 26 de junio.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas sobre las primarias que organiza CDC para elegir a su candidato a los comicios del 26J en la sede de UGT en Madrid, cuyas instalaciones ha visitado acompañada del secretario general del sindicato, Pepe Álvarez.
"Es una persona con la que me une una amistad grande, que respeto y admiro muchísimo por su trayectoria política y personal", ha declarado a los medios de comunicación.
A través de Twitter, Munté ya se había sumando al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien este martes ya expresó su preferencia por que sea Homs el candidato al Congreso y no Sílvia Requena, la otra aspirante.