Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté defiende la "plena legalidad" de Exteriores y de la comisión del Proceso Constituyente

La portavoz de la Generalitat, la consellera Neus Munté, ha defendido este viernes la "plena legalidad y constitucionalidad" de la Conselleria de Exteriores de la Generalitat y de la comisión de estudio del Parlament de Proceso Constituyente.
"Tenemos la tranquilidad de que las cosas están bien hechas. Nos ampara la ley", ha dicho en rueda de prensa después de que el Gobierno central haya aprobado este viernes recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la creación de la Conselleria de Exteriores de la Generalitat y de la comisión de estudio del Parlament de Proceso Constituyente.
La decisión de recurrir la ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, este mismo viernes en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros semanal.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)