Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté se abre a "replantear" el pacto con la CUP si mantienen su enmienda a las cuentas

La vicepresidenta y portavoz del Govern, Neus Munté, ha abierto este viernes la posibilidad de que se replanteen el pacto de estabilidad entre JxSí y la CUP si los anticapitalistas mantienen su enmienda a la totalidad a los Presupuestos.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, ha constatado que aún quedan unos días para seguir negociando, aunque ha añadido que si las cuentas no pueden tramitarse tendrán que "replantearse muchas cosas, empezando, evidentemente, por un acuerdo que se habría incumplido de igual forma".
Según Munté, no están presionando a la CUP porque, a su juicio, son los anticapitalistas los que tensionan el debate bloqueando las cuentas presentadas por el Govern.