Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté afirma que el informe que vincula a Teyco con Òmnium no afecta al Govern

La portavoz de la Generalitat, Neus Munté, ha afirmado este martes que el informe de la Guardia Civil que vincula a la empresa Teyco --investigada en el 'caso 3 %'-- con Òmnium Cultural no tiene "afectación directa o indirecta" en el Govern.
En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha respondido así sobre el informe según el cual la constructora Teyco, investigada por el presunto pago de comisiones a Convergència a cambio de concesiones de obras públicas, efectuó dos donaciones de 20.000 euros a Òmnium en 2008 y 2009, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
"No conozco a fondo estas informaciones, pero me consta que ha habido un desmentido de una de las entidades", ha dicho en referencia a Òmnium.