Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE se pregunta cómo pueden existir 'tarjetas b' en "una caja que desahucia"

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, se ha preguntado "cómo es posible que una caja que está necesitando dinero público para ser rescatada y que a su vez está desahuciando a familias porque no han podido pagar su hipoteca se esté gastando el dinero de esa manera".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Navarro ha opinado que el uso supuestamente fraudulento de tarjetas de Caja Madrid, "es una forma como de avaricia". Y ha manifestado que no logra entender cómo ha podido suceder, "sobre todo en unos momentos cuando muchas familias no pueden dar de comer a sus hijos".
En este sentido, la dirigente socialista ha aprovechado para recordar que, según su "criterio personal", "el Estado debería ocuparse más" en "rescatar directamente a las familias y que éstas hubiesen podido pagar su hipoteca" de manera que "los bancos no hubieran tenido quiebra".