Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nerea Belmonte, de Guanyar Alacant, renunciará al acta cuando se "restituya" su "honor y dignidad"

La edil de Podemos en el Ayuntamiento de Alicante expulsada de Guanyar Alacant, Nerea Belmonte, ha asegurado este jueves que dejará su acta cuando se "restituya" su "honor y su dignidad" porque ha asegurado que "no se ha hecho nada ilegal, absolutamente nada". "Y luego hablaremos", ha indicado.
La concejala ha criticado que con ella se está actuando "a golpe de titular" porque "solo una persona" en Alicante le ha pedido tener acceso a la información sobre los contratos menores que dio a dos compareños de Podemos.
En atención a los medios en el receso del pleno del mes de marzo del consistorio, Belmonte ha reclamado un proceso "garantista" ya que ha recordado que Guanyar "tiene un procedimiento que no se puede saltar" y ha advertido de que ha impugnado la votación de la asamblea del colectivo que la expulsó, porque ha afirmado que no se permitió votar a más de la mitad de los asistentes y porque se conoció que el censo tenía "errores" pero aún así era "el único que había y se iba a utilizar".
((Habrá ampliación))