Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nigerianos y gitanos se comprometen a "apaciguar los ánimos" para no repetir incidentes

Un representante de la asociación de nigerianos y otro del colectivo de gitanos de Son Gotleu, Joaquín Fernández, se han comprometido esta tarde a "apaciguar los ánimos" para evitar que se repitan los incidentes de esta noche en el citado barrio palmesano, que se han saldado con cinco detenidos, después de que un joven nigeriano haya fallecido la pasada madrugada tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Tomás Rullán.


Fuentes del Consistorio palmesano han informado de que este encuentro había sido propuesto por el Ayuntamiento para "intentar calmar los ánimos",




Basilio 'Gitano Viejo', quien ha dado su "palabra a los míos de que habrá paz. Vamos a dejar a que la justicia trabaje".







descartando así que hubiera la implicación de terceros







han recriminado que "la Policía no quiere saber nada".

Se cayó al vacío de forma accidental