Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nino Torre (JSE) exige al Gobierno medidas urgentes para "evitar la exclusión social" de los jóvenes

El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre, ha exigido al Gobierno medidas urgentes para "evitar la exclusión social" de los jóvenes españoles ante el "drama que está viviendo" este sector de la población.
En el Consejo Federal de los jóvenes socialistas, que se ha inaugurado con la intervención del secretario de Organización del PSOE, Óscar López, Torre ha afirmado que "recortar en servicios públicos elementales no está justificado bajo ningún otro criterio que el de la pura ideología".
"Cada día vemos como nuestros y nuestras jóvenes se exilian buscando un alivio económico que les permita desarrollarse profesionalmente y emanciparse y no una sociedad excluyente con quienes tienen menos recursos", ha señalado el líder socialista.
Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, José Carlos Durán, ha explicado que "la única patria" es la educación al ser "la mejor herramienta para asegurar la igualdad de oportunidades" y ha pedido apoyo a nuevas políticas tanto al Gobierno como al Ministerio de Educación.