Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuet afirma que el nuevo proyecto político de Colau no se llamará SíQueEsPot

El coordinador general de EUiA, Joan Josep Nuet, ha afirmado este lunes que el nuevo proyecto político que propone la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no se llamará SíQueEsPot, la actual marca electoral de la confluencia de izquierdas en el Parlament.
"No haremos una sopa de siglas ni de partidos, sino un nuevo sujeto en que los partidos que participen sean un activo. No seremos ni SíQueEsPot ni EnComúPodem, sino algo nuevo que se dirá como se diga", ha dicho en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.
Nuet propone que este proyecto este listo para el otoño de este año o la primavera del que viene, y afirma que "los cuatro grandes actores políticos" que lo formarán serán BComú, Podem, ICV y EUiA, aunque no se cierra que se sumen otras formaciones que ahora mismo no tienen representación.