Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas Canarias cree que hay "elementos suficientes" para que más fuerzas se sumen al acuerdo

El diputado de Nueva Canarias en el Congresos, Pedro Quevedo, ha defendido que existen "elementos suficientes" en la propuesta de acuerdo lanzada por PSOE para que se incluyan otras fuerzas políticas y así se eviten nuevas elecciones y se produzca un cambio político en España, tal y como considera que han solicitado los ciudadanos.
"Hay expuestos un conjunto de elementos muy importantes que dejan claro que es posible trabajar en torno a las necesidades del cambio político en España", ha insistido el parlamentario canario en rueda de prensa en el Congreso, al término del discurso de investidura del líder de los socialistas, Pedro Sánchez.
Así, ha recordado que Nueva Canarias concurrió a las pasadas elecciones generales en coalición con el PSOE, con el que suscribió un acuerdo con dos vertientes, la estatal y la canaria, acuerdo que le llevará a apoyar al candidato socialista.
Pese a que, según ha reconocido el parlamentario canario, el acuerdo que los socialistas han sellado con Ciudadanos es "más insatisfactorio" que el que Nueva Canarias firmó en su día con el PSOE.