Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas Generaciones del PP consideran una "osadía" las palabras de la diputada de Podemos en Aragón y exigen su dimisión

Nuevas Generaciones del PP han lamentado la "osadía" y la "falta de respeto" de la diputada de Podemos en las Cortes de Aragón Amparo Bella al decir que Miguel Ángel Blanco tendría que "haber mirado hacia atrás" para ver si iba a ser secuestrado, por lo que han exigido su dimisión.
Durante una rueda de prensa para reclamar la dimisión del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, por una frase ante el último caso de violencia de género, la diputada de Podemos Amparo Bella ha apuntado que "podríamos haber hecho el mismo comentario hablando de Miguel Ángel Blanco, que fue asesinado: 'tendría que haber mirando usted hacia atrás para ver si le iban a raptar'".
En un comunicado, Nuevas Generaciones han rechazado con "indignación y repulsa" estas "frívolas" palabras ya que son "una osadía y una falta de respeto". "Hablar con esa osadía y falta de respeto hacia un hecho que ha marcado la historia de nuestro país y hacia las víctimas del terrorismo demuestra una gran carencia de sensibilidad por parte de dirigente de Podemos".
Asimismo, han exigido la dimisión de Bella porque la "falta de respeto" hacia Blanco, a sus familiares y a todas las víctimas del terrorismo no sólo son "intolerables" y "contrarias" a la defensa de la libertad, sino también "a lo que debe ser y representar el ejercicio de un cargo público".
En este sentido, los jóvenes populares han subrayado lo que representa la figura de Blanco y han propuesto la etiqueta en las redes sociales #TODOSSOMOSMIGUELANGEL.
UNA "SALIDA DE TONO" MÁS DE PODEMOS
Por otro lado, en su opinión, esto supone una "salida de tono" más de Podemos--recordando entre ellas el asalto de la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, la "falta de respeto" hacia las libertades religiosas o el espectáculo de los titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo-- y que suponen un "claro ejemplo" de que a los representantes del partido de Pablo Iglesias "se les consiente y permite todo".
"Ya basta de consentir todo a la izquierda y de perdonarles todo a los radicalismos. Exijamos a todos las mismas responsabilidades. Exijamos a todos la misma ejemplaridad", han concluido.