Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL niega que López Madrid tenga ningún cargo directivo o ejecutivo en la constructora

La constructora que preside Juan Miguel Villar Mir, Obrascón Huarte Lain (OHL), ha emitido un comunicado oficial para asegurar que el empresario Javier López Madrid y yerno de Villar Mir no forma parte de la dirección de la compañía ni ostenta ninguna posición ejecutiva en la misma. El mismo comunicado precisa que su relación con la compañía es como vocal del Consejo de Administración.
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraron este jueves varios despachos y el domicilio de López Madrid en el marco de una nueva fase de la denominada 'Operación Púnica' centrada en una presunta financiación irregular del PP de Madrid.
En relación con estos registros ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, OHL insiste en que no afectaron a las oficinas de su sede social en Madrid, situada en Torre Espacio.
Además, la Guardia Civil se personó en la sede del PP de Madrid ubicada en la primera planta de la sede nacional de los 'populares' en la calle Génova de la capital. En concreto revisaron el ordenador del despacho de ex gerente regional del partido, Beltrán Gutiérrez.