Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar Mir (OHL) pide un gobierno de gran coalición con PP, PSOE y Ciudadanos: "Lo importante es que no esté Podemos"

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha manifestado este jueves su deseo de que Partido Popular y PSOE alcancen un acuerdo de gobierno, junto al "sentido común" de Ciudadanos, para acometer las reformas que "hacen falta" en España, incluida la constitucional. "Lo importante de verdad es que no se nos dé la presencia de Podemos, porque eso desajustaría la economía", ha añadido.
En declaraciones a la prensa a la entrada del 'Foro La Razón', donde interviene el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el presidente de la constructora ha reclamado un nuevo Gobierno "estable" y "de partidos constitucionalistas" para "tener otros 40 años comparables a los de la transición".
Además, ha considerado que sería positivo un pacto entre los dos grandes partidos nacionales, PP y PSOE, con la participación de Ciudadanos, porque "España lo necesita", ha asegurado.
"Espero que sea el final", ha añadido Villar Mir cuando ha sido preguntado por la negociaciones de investidura, aunque no se ha decantado por un presidente de un partido concreto en un hipotético Gobierno de gran coalición. "Eso que lo pacten ellos, lo que digo es que hace falta que los dos grandes partidos estén para aprobar los acuerdos fundamentales que hay que hacer", ha concluido.