CUMBRE AMÉRICAS-EEUU

Obama viaja a Trinidad y Tobago para participar en la Cumbre de las Américas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de México con destino a Trinidad y Tobago, donde participará en la V Cumbre de las Américas, tras realizar una visita de trabajo de menos de un día en esta capital.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de México con destino a Trinidad y Tobago, donde participará en la V Cumbre de las Américas, tras realizar una visita de trabajo de menos de un día en esta capital. EFE

El mandatarios estadounidense partió a las 09.43 hora local (14.43 GMT) en el avión presidencial Air Force One con destino a Puerto España.

El avión presidencial despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Como sucedió el jueves, para la llegada del presidente de EEUU a México, el espacio aéreo de la capital mexicana volvió a cerrarse hoy por motivos de seguridad, tanto para el desplazamiento del helicóptero que llevó a Obama hasta el aeropuerto como para el despegue de su avión.

Obama realizó el jueves una breve visita a México, en la que se reunió con el presidente Felipe Calderón para reafirmar su apoyo a las autoridades mexicanas en su lucha contra los cárteles de droga.

Uno de los temas centrales en Trinidad y Tobago será la política de EEUU hacia Cuba, después de que Obama ordenara el lunes eliminar algunas de las restricciones a los viajes de los estadounidenses que tienen familia en Cuba y al envío de remesas a la isla caribeña.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad