CUMBRE AMÉRICAS-EEUU

Obama viaja a Trinidad y Tobago para participar en la Cumbre de las Américas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de México con destino a Trinidad y Tobago, donde participará en la V Cumbre de las Américas, tras realizar una visita de trabajo de menos de un día en esta capital.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de México con destino a Trinidad y Tobago, donde participará en la V Cumbre de las Américas, tras realizar una visita de trabajo de menos de un día en esta capital. EFE

El mandatarios estadounidense partió a las 09.43 hora local (14.43 GMT) en el avión presidencial Air Force One con destino a Puerto España.

El avión presidencial despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Como sucedió el jueves, para la llegada del presidente de EEUU a México, el espacio aéreo de la capital mexicana volvió a cerrarse hoy por motivos de seguridad, tanto para el desplazamiento del helicóptero que llevó a Obama hasta el aeropuerto como para el despegue de su avión.

Obama realizó el jueves una breve visita a México, en la que se reunió con el presidente Felipe Calderón para reafirmar su apoyo a las autoridades mexicanas en su lucha contra los cárteles de droga.

Uno de los temas centrales en Trinidad y Tobago será la política de EEUU hacia Cuba, después de que Obama ordenara el lunes eliminar algunas de las restricciones a los viajes de los estadounidenses que tienen familia en Cuba y al envío de remesas a la isla caribeña.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad