Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Obama organizan una "noche poética" en la Casa Blanca

El presidente de EEUU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, organizaron una noche de lectura de poesía y de interpretaciones de piezas musicales en la Casa Blanca con destacados actores, escritores y compositores como invitados.
La familia Obama recibió en su hogar en el 1.600 de la Avenida Pensilvania al actor James Earl Jones, a la contrabajista, vocalista y compositora Esperanza Spalding y al dramaturgo y actor Lin Manuel Miranda, así como a un grupo de estudiantes universitarios.
Los invitados de Barack y Michelle Obama pudieron escuchar piezas musicales, poesía y extractos de obras de Shakespeare por boca de los ilustres invitados.
La primera dama siempre ha dicho que quiere abrir la Casa Blanca a todo el mundo y con este pretexto ha organizado ya varios encuentros culturales.
Michelle también asegura quiere tener cerca a los amigos de la familia para crear un entorno de "normalidad" en la Casa Blanca y con ese motivo ha reunido ya en varias ocasiones a todos en cenas, fiestas, sesiones de cine y eventos deportivos.