Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra pide a Rajoy que aproveche su visita a Valencia para pagar la deuda de 500.000 euros del PP con la Feria

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha pedido este miércoles al presidente del Partido Popular (PP) y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, coincidiendo con la visita que esta jornada realiza a Valencia, que pague la deuda, "de más de medio millón de euros", que esta formación tiene "pendiente desde 2008" con Feria Valencia por la celebración en sus instalaciones del congreso nacional de los 'populares'.
Oltra se ha pronunciado de este modo en los pasillos de las Corts Valencianes, preguntada por la visita de Rajoy a Valencia este miércoles. "Aquí todo el mundo es bienvenido pero es mejor bienvenido si paga sus deudas", ha señalado la también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.
La responsable autonómica se ha mostrado "encantada de tener hoy" en Valencia "visitas tan ilustres", pero ha pedido que sus protagonistas "no se vayan sin pagar la cuenta" y "que paguen lo que tienen pendiente desde 2008" con la institución ferial.
Mónica Oltra ha agregado que ese "más de medio millón de euros" que el PP adeuda a Feria Valencia es una cantidad que a esta entidad "le vendrá muy bien" recuperar, teniendo en cuenta "la situación catastrófica en la que la dejó la gestión del antiguo gobierno del PP" en la Comunitat Valencia y para poder "ir tapando ese agujero que han dejado estratosférico".