Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra dice que arrancan la campaña con "mucha fuerza" para "sacar del poder al partido de los corruptos"

La coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha asegurado este viernes que la coalición 'Compromís-Podemos-EUPV: A la valenciana' afronta la recién estrenada campaña "con mucha ilusión, con mucha fuerza" para "sacar del poder la corrupción y al partido de los corruptos".
En declaraciones a los medios, ha apuntado que las encuestas les son "favorables", como también "la ilusión de la gente por la calle" y sus ánimos. "Estamos dispuestos a ser la primera fuerza política de la Comunitat, a tener un resultado electoral que permita formar un gobierno que ponga en el centro a las personas", ha dicho.
Asimismo, ha abogado por ese gobierno que apueste "por los servicios públicos, que ponga en marcha el nuevo modelo productivo, un sistema de financiación justo para la comunidad".
"En diciembre conseguimos la mayoría social y electoral, pero nos falta la mayoría parlamentaria que es el objetivo que vamos a cumplir ahora el 26 de junio", ha incidido, al tiempo que ha señalado que si les pasa "como siempre" y mejoran los resultados respecto a las encuestas pueden tener "muy buen resultado".