Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra admite que esperaban más pero insiste: "El Acuerdo del Prado es posible, los números dan"

La coportavoz de Compromís y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha admitido este domingo que esperaban "más", después de que la confluencia 'A la Valenciana' haya conseguido 9 escaños y se haya mantenido por detrás del PP, pese a lo que auguraban las encuestas y los sondeos a pie de urna, pero ha incidido: "El Acuerdo del Prado es posible, los números dan".
Así se ha manifestado Oltra en la céntrica Plaza del Pilar de Valencia ante un gran número de simpatizantes, donde ha querido dar "una mala noticia y una buena".
La mala, ha dicho, es que se han quedado "por debajo de las expectativas" porque las encuestas y sondeos les daban un mejor resultado, pero ha indicado que esa noticia tiene implícita una buena, y es que "la gente que a pie de urna ha contestado que votaba A la Valenciana lo ha hecho con orgullo y lo ha dicho, por eso las expectativas han sido muy altas".
"Necesitamos más para borrarnos la sonrisa", ha recalcado, para agregar ante los presentes que la coalición tenía razón con el Acuerdo del Prado, que "es posible" porque "los números dan" y "ahora sólo falta que se entere Pedro (Sánchez)".
((Habrá ampliación))