Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Òmnium Cultural edita 300 pancartas para reivindicar "un país normal"

La asociación Òmnium Cultural ha editado 300 pancartas con el lema '9N. És normal que un país voti com pot viure millor' ('9N. Es normal que un país vote cómo puede vivir mejor'), coincidiendo con el debate y la votación de este jueves en el Parlament de una proposición de ley para pedir al Congreso que transfiera a la Generalitat la competencia para convocar un referéndum.
Según ha informado la entidad en un comunicado, estas pancartas de dos metros de ancho se harán visibles en los balcones y calles de unas sesenta poblaciones catalanas, reivindicando el derecho a decidir.
Esta acción se enmarca en la campaña 'Un país normal', que ha intensificado su actividad tras el anuncio de la fecha y la pregunta de la consulta.