Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operarios del Ayuntamiento colocan a primera hora flores en el monumento de Atocha

Operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid han colocado este viernes a las 7 horas flores en el monumento a las víctimas de los atentados del 11M de 2004 situado en la estación de Atocha.
Este ha sido el punto de partida de numerosos actos que se celebran en Madrid con motivo del duodécimo aniversario de los atentados terroristas que acabaron con la vida de 191 personas.
A diferencias de otros años, donde se apreciaba división tanto en asociaciones y representantes políticos que acudían por separado a diferentes actos, esta vez la tónica general es la 'despolitización' del evento y el respaldo unitario por primera vez de todos los colectivos e instituciones, que están acudiendo juntos a los homenajes convocados.